Las Últimas

Dropdown Menu

05 julio 2019

Pasaron muchos ayeres
by MercadoInterno - 0




EN LAS NUBES 
Pasaron  muchos ayeres
Carlos Ravelo Galindo, afirma: 
Este día 4 de julio  el Werito celebra un aniversario más de la Unión Americana, conocida como USA. Allá, en Washington. Felicidades a todos los que disfrutan en sus cincuenta estados.
No debemos olvidar que no importa cómo llegamos al mundo. Ni en qué fecha. Sino cómo vivimos en él. Y cómo lo hemos aprovechado, en nuestro entorno.
Don Teodoro Rentería Arroyave también celebra, en Guanajuato, desde donde escribe sobre Prensa Latina, dos años más, después de vivir a plenitud otros ochenta.
Tu familia, tus seres queridos saben de tu caminar. Nos incluimos. A muchos, omito nombres, has ayudado. 
Eso nos permite ser nostálgicos y traer un recuento de personajes del mundo que han rebasado los ochenta y más y, como el güisky, siguen tan campantes.
Con una arruga de más. Con achaques, pero aún, como nosotros con noventa, bueno casi, seguimos en el mundo.
Conocemos y adoramos a estas celebridades desde nuestros años de infancia.
Los hemos visto en películas, escuchado su música y los hemos visto en la televisión, y en cierto modo, han sido parte de nuestras vidas durante décadas, tanto que a menudo nos relacionamos con ellos como si fueran nuestros amigos o familiares. 
 Y mientras muchos de nuestros artistas, músicos y actores preferidos de la Edad de Oro de Hollywood lamentablemente ya no están con nosotros, otros parecen volverse más agraciados, fuertes y dignos con el paso del tiempo.
Hoy rendimos homenaje a la que demuestran que la edad es solo un número.
  Sophia Loren (1955 vs 2014)
La famosa actriz italiana Sophia Loren es una de los más grandes íconos de la belleza del siglo XX. Comparada con el resto de las celebridades en esta lista, Sophia es una joven, ya que solo cumplirá 85 años este año, pero debemos señalar que no le daríamos la mitad de esa edad.
Sean Connery (1960 vs 2008)
El actor y productor escocés de 88 años de edad ha ganado prácticamente todos los premios de interpretación imaginables, junto con los corazones de millones, si no miles de millones de seguidores. Connery fue apodado "el hombre más sexy del siglo" en 1999 y muchos lo recuerdan como el James Bond más icónico.
Harry Belafonte (1969 vs 2011)
El cantante, músico y compositor de 92 años de edad está en pleno auge hasta hoy y ha logrado mucho no solo como músico, sino también como activista de los derechos políticos y civiles y humanitarios.
En cuanto a su carrera musical, Belafonte lanzó 30 álbumes de música y fue un ganador múltiple del Premio Grammy, así como un ganador del premio Tony y Emmy. 
Kirk Douglas (1955 vs 2014)
Con 102 años de edad, Kirk Douglas es uno de los últimos actores sobrevivientes de la Edad de Oro de Hollywood.
El actor encarna el sueño americano, ya que él, un hijo de padres inmigrantes, logró trascender la pobreza y convertirse en una de las caras más reconocidas del siglo. 
Además de ser ampliamente reconocido como uno de los mejores actores de la historia del cine, Kirk Douglas también es cineasta, autor y filántropo. 
Reina Elizabeth II (1959 vs 2015)
La reina Isabel II del Reino Unido no necesita presentación.
Ella ha gobernado el país durante 67 años, y su reinado comenzó oficialmente el 6 de febrero de 1952.
La reina de 93 años de edad es una de las personas más reconocibles del mundo y la monarca  más longeva.
Dick Van Dyke (1959 vs 2017)
Dick Van Dyke cumplió 93 años este año, pero está a punto de retirarse. 
Un artista innato, la carrera de Dick en la actuación, el canto, el baile y la comedia se remonta a más de 70 años.
Olivia DeHavilland (1945 vs 2000)
La magnífica actriz Olivia DeHavilland celebró su 102 cumpleaños este año. Su carrera se extendió por más de medio siglo a partir de 1935.
Apareció en 49 películas y se encuentra entre los últimos actores sobrevivientes de la Edad de Oro de Hollywood.
craveloygalindo@gmail.com

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario