Las Últimas

Dropdown Menu

14 mayo 2019

“GUERRA SUCIA DEL PAN CONFIRMA TENDENCIA DEL TRIUNFO DE ARTURO ÁVILA”
by MercadoInterno - 0







“GUERRA SUCIA DEL PAN CONFIRMA TENDENCIA
 DEL TRIUNFO DE ARTURO ÁVILA”

Ayer apareció en Facebook el siguiente texto de un boletín, que, por considerarlo de interés público, transmitimos a continuación.
Redacción de Mercado interno

Aguascalientes, Ags., a 13 de mayo de 2019
El PAN vuelve a mostrar el miedo que tiene a la candidatura de Arturo Ávila, luego de que este fin de semana difundieran en redes sociales un video de un supuesto delito cometido presuntamente por el candidato; sin embargo, la Fiscalía General de Aguascalientes no cuenta con un solo expediente en contra del abanderado de MORENA, con lo que queda demostrado una vez más que el PAN se encuentra nervioso porque se irá a partir del próximo 2 de junio.

Las últimas mediciones posicionan a Arturo Ávila en un empate técnico junto a la candidata del PAN, con un 33 por ciento de las preferencias, “Es por esto que, de unos días para acá, el PAN ha comenzado a emprender una guerra sucia en mi contra inventando todo tipo de cosas, lo cual simplemente demuestra la desesperación de su campaña”. Afirmó. 

Lamentó que el PAN esté orquestando este tipo de ataques cuando la gente ya está harta de las confrontaciones, subrayó que sus falsas acusaciones son precisamente por lo que las personas dejan de confiar en los políticos de siempre, porque actúan de la misma manera en cada elección pensando en conquistar el poder por el poder, sin que les importe decir mentiras o generar violencia.

“Pero cada que haya una guerra sucia, lo que van a encontrar siempre va a ser una propuesta, contra cualquier difamación habrá una propuesta, contra cualquier acto como este de difamación habrá una propuesta, contra cualquier acto de desesperación contra Arturo Ávila habrá una propuesta.” Puntualizó. 

El documento oficial emitido por la Fiscalía del Estado, señala que el número de carpeta de investigación mostrado en el video, “No corresponde a la forma de los números consecutivos asignados por esta institución a los hechos denunciados, en tal razón, se sostiene que dicha carpeta de investigación no existe.” Por tal motivo, Arturo Ávila adelantó que presentarán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.

“Y, desde ahora quiero avisar, que tenemos información que se viene una guerra sucia en mi contra como nunca antes se ha visto en Aguascalientes. Y, como este, vendrán muchos ataques más. Los mismos de siempre están apanicados. No quieren perder el poder y ya no saben cómo bajarnos. Pero, aunque la candidata del PAN piensa que el pueblo de Aguascalientes es tonto, yo estoy convencido que es muy inteligente y nadie va a caer en estas noticias falsas”. Aseguró. 

Preocupado por la situación real de acoso que las mujeres viven diariamente, invitó a la abanderada del PAN a dejar de utilizar estas estrategias con temas tan delicados que no han podido resolver en las administraciones que encabezaron. 

Pero no solamente el acoso hacia las mujeres es uno de los grandes problemas sin solución, la población demuestra que ya no quiere a los que privatizaron el agua, a los que han vuelto nuestra ciudad en una de las más inseguras, ni a los que sólo ven por ellos y por sus cuates.

Dejó en claro que el próximo 2 de junio el pueblo le dará una lección a los políticos de siempre que se han dedicado a mentir, robar y traicionar. Confió en que con el voto masivo de MORENA Aguascalientes será parte de la Cuarta Transformación.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario