Las Últimas

Dropdown Menu

12 abril 2019

Celebra el Museo Escárcega el Día Mundial del Arte con actividades culturales abiertas a todo público
by MercadoInterno - 0


En línea con su trayectoria de continua promoción cultural que se fijó desde su fundación, el Museo Escárcega (MUSE) preparó una serie de actividades para conmemorar dignamente el Día Mundial de las Artes, que se celebra el próximo lunes 15 de abril.

El MUSE abrirá sus puertas a todas las actividades programadas para que los amantes del arte puedan ingresar libremente en esta promoción de las actividades creativas. Dentro del festival organizado por el MUSE, se celebrarán las siguientes actividades, las cuales se realizaran en el Foro Cultural del Museo, con entrada libre:

A las 17:00 horas, Mesa de Lectura de Poesía con: Alina Ramírez, Nancy Gallegos, Mario Frausto Grande, Cristina Romero, CésarSánchez López y Salvador Quezada Limón

A las 19:00 horas, Presentación de la cantante Ana Muloe. 

A las 20:00 horas, Presentación de “Mi Tierra Mextiza”. | Grupo de música tradicional.

A las 20:00 horas, Bailadora de Flamenco “María José Valdés”   Acompañada por “Mi Tierra Mextiza |

Además el MUSE tiene una oferta increíble de actividades para unirnos en un sencillo pero acogedor festival.  Dentro de las actividades por el día mundial del arte en el  Museo Escárcega se realizarán el Taller Básico de fotografía Digital  y el Taller de Danzaterapia.

El Día Mundial del Arte fue declarado por la Asociación Internacional del Arte (IAA, por sus siglas en inglés) con el fin de promover conciencia de la actividad creativa en todo el mundo. El MUSE tiene una oferta increíble de actividades para unirnos en un sencillo pero acogedor festival. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario