Las Últimas

Dropdown Menu

12 noviembre 2018

Créditos hasta de 5 millones a 12 ramas productivas locales; bolsa de 700 mdp
by MercadoInterno - 0






Con recursos suficientes disponibles de Nacional Financiera (Nafin) por alrededor de 700 millones de pesos, la secretaría estatal de Desarrollo Económico (Sedec) anunció la campaña “Impulso Económico y Fomento al Empleo”, mediante la cual se ofrecerán financiamientos hasta por 5 millones de pesos para capital de trabajo y adquisición de activos fijos.

El titular de la dependencia, Luis Ricardo Martínez Castañeda, explicó que este programa se extiende a 12 sectores productivos diferentes como el automotriz, agroindustrial, maquinaria y equipo; mueblero, metalmecánico, energético, turístico, innovación y tecnología; textil, construcción de obra pública, comercio y servicios.

El apoyo financiero cuenta, entre otros atractivos, la aplicación de tasas máximas de 14.5 por ciento, así como la disponibilidad de plazos hasta de 36 meses en el caso del capital de trabajo y hasta de 60 meses cuando se trate de la adquisición de activos fijos, dijo Martínez Castañeda.

La diversificación de los posibles beneficiados susceptibles de obtener este apoyo financiero, incluye tanto a los bancos participantes, como a los socios estratégicos o directamente del público, mismos que en cualquiera de los casos podrán buscar a los promotores que les darán orientación en las instalaciones de NAFIN y la propia secretaría.

Los horarios de recepción de proyectos para integración de documentos en sus respectivos expedientes son de las 10:00 a las 14:00 horas, tanto en el edificio del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) ubicado en Avenida Las Américas No. 401, planta baja, como en las oficinas de Sedec en el Edificio Torre Plaza Bosques, piso ocho.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario