Las Últimas

Dropdown Menu

05 octubre 2018

Plaza de la Patria, megapista para las actividades físicas el sábado a las 11
by MercadoInterno - 0





Playeras gratis a los primeros diez mil que lleguen para participar

Recibirán playeras conmemorativas gratuitas los primeros 10 mil asistentes a la Segunda jornada deportiva municipal “Mega Todos Juntos Activándonos”, que se celebrará este sabado 6 de octubre en la Plaza de la Patria, a partir de las 11 de la mañana.

El objetivo central del Ayuntamiento al organizar estos eventos masivos para la participación ciudadana es  además de contribuir a tener una vida más saludable, también fortalecen las relaciones de la comunidad y la convivencia familiar.

Fundamental es fortalecer la cultura deportiva y los hábitos saludables en la población aguascalentense, expresó María TeresaJiménez, alcaldesa local quien  invita a este
evento que contribuye a tener una vida más saludable y que fortalece las relaciones de la comunidad y la convivencia familiar.

Las actividades inician con partidos de futbol entre los asistentes. A las 16:30 horas se presentará la función estelar de lucha libre triple “AAA” con el encuentro entre Gronda vs Dave the Clown; Solaris vs Halcón 78 jr. y Angelical vs Fetiche. Se incluye el acto macroevento de activación física dirigida por los reconocidos instructores  Víctor Quiroz y Oscar Dither, de la CDMX, quienes realizarán una megaclase de zumba. Simultáneas exhibiciones de artes marciales, gimnasia rítmica, artística y boxeo, además de participar en la biciescuela y habrá rifas de artículos deportivos en las que todos los asistentes podrán participar.
Para mayores informes llamar al 9 10 23 90, ext. 1313.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario