Las Últimas

Dropdown Menu

19 septiembre 2018

Mantiene la secretaría de Desarrollo Económico apoyo a mujeres emprendedoras
by MercadoInterno - 0





El secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, Luis Ricardo Martínez Castañeda, participó en la asamblea mensual de la Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y el Caribe (AMELAC), en donde se anunció la apertura del Diplomado en Desarrollo Empresarial y Empoderamiento de la Mujer, a cargo de dicho organismo.

En su intervención, Martínez Castañeda comentó que se trabaja, día a día, en la consolidación de un ecosistema que ofrezca igualdad de condiciones para hombres y mujeres, en favor del crecimiento económico.

“La formación profesional de alta calidad es, sin duda, un factor clave que permite alcanzar niveles óptimos de productividad y competitividad que se traduce en mejores oportunidades de bienestar para el estado”, afirmó el titular de la Sedec.

Exhortó a las presentes a aprovechar los servicios y facilidades que ofrece la Sedec a las mujeres emprendedoras y empresarias de Aguascalientes, tales como asesoría, capacitación, gestión de trámites y financiamiento, con la finalidad de fortalecer cada uno de sus proyectos.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario