Las Últimas

Dropdown Menu

13 julio 2018

Positivos resultados en la Feria de las Expo Industrial y la de Hecho en Ags
by MercadoInterno - 0


Esta última tuvo una derrama de 3 millones en 23 días

Dentro del balance que han hecho diversos participantes de la 190 edición de la Feria Nacional de San Marcos, los pequeños y medianos empresarios y emprendedores inscritos en el  programa promocional de artículos “Hecho en Aguascalientes”, lograron un resultado positivo al comprobar que 300 mil personas acudieron a conocer y adquirir sus productos.

La anterior cifra, representó el 17.4 por ciento de todos los asistentes a la Isla de San Marcos durante los 23 días que duró la Feria Nacional, lo que permitió que los 92 expositores de la anterior muestra lograran, en conjunto, una derrama económica de 3 millones de pesos. Se trata de empresarios locales que integraron dicho pabellón en los sectores alimenticio, industrial, agroindustrial, artesanal y salud y belleza.

La anterior muestra de productos ”Hechos en Aguascalientes” junto con la Exposición Industrial, fueron coordinadas por la Secretaría estatal de Desarrollo  Económico (Sedec) que encabeza Luis Ricardo Martínez Castañeda, quien informó lo siguiente: “La Expo Industrial acumuló 271 mil 534 visitas, equivalente al 4.3 por ciento de la afluencia total al área ferial, mientras que el Pabellón Hecho en Aguascalientes fue visitado por 299 mil personas, lo que equivale al 17.4 por ciento del total de visitantes que acudieron a la Isla San Marcos”.

El titular de la Sedec aseguró que continuarán trabajando por ofrecer las facilidades y condiciones en espacios como estos que contribuyan al fortalecimiento e impulso de la actividad productiva local y a la promoción de los sectores industriales instalados en el estado.

De acuerdo a datos del Inegi, para dicha temporada ferial se crearon en total nueve mil 391 empleos directos y se generó una derrama económica superior a los siete mil 700 millones de pesos.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario