Las Últimas

Dropdown Menu

19 julio 2018

Designa Congreso del Estado a Martha Leonor Calvillo Contralora de la CEDH
by MercadoInterno - 0



En Comisiones del Congreso local, se aprobó por unanimidad la propuesta para que la Contadora Pública, Martha Leonor Calvillo Carlos, desempeñe el cargo de Contralora Interna de la Comisión estatal de Derechos Humanos.

Este miércoles, la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Estatal, que preside el diputado Juan Carlos Palafox Contreras, analizó y aprobó por unanimidad la propuesta para que la C.P. Martha Leonor Calvillo Carlos, funja como Contralora Interna de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes (CEDHA), a partir de hoy y hasta el 17 de julio del año 2022.

De acuerdo con sus datos curriculares Martha Leonor Calvillo se  desempeñó en el sector público y privado, en áreas de Auditoría Gubernamental, Auditora Fiscal, Control Administrativo y Control Interno.

Juan Carlos Palafox avaló su experiencia y confió en el trabajo que habrá de desempeñar para mejorar, agilizar y modernizar los procesos de carácter administrativo, así como el manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, finalizó.

Al acto protocolario, acudieron los legisladores Jesús Morquecho, Cristina Urrutia, Mayela Macías y Citlalli Rodríguez, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos; Enrique Francos Medina, Presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente, así como el Ombudsman del Estado, J. Asunción Gutiérrez Padilla.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario