Las Últimas

Dropdown Menu

16 julio 2018

1ª Jornada de Innovación Tecnológica a empresas este viernes en Museo Descubre
by MercadoInterno - 0






Conscientes de la importancia que para las empresas y emprendedores implican hoy en día los avances en la innovación tecnológica y su impacto en la competitividad y el éxito de los negocios, se realizará este viernes 20 en Aguascalientes la 1ª Jornada de Vinculación Academia-Empresas-Gobierno Transfer-CiTIES.

La invitación es girada por El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) junto con los Centros Públicos de Investigación y los Consorcios Conacyt en Aguascalientes y el Gobierno del Estado. Para lograr la vinculación de las empresas con la academia y el apoyo del gobierno, estas jornadas constituyen elementos indispensables que permiten añadir valor a los productos y servicios un impacto económico y social.

A los  asistentes, empresarios o sus enviados, les permitirá conocer los casos exitosos de vinculación, innovación científica y tecnológica, así como las líneas de investigación, los servicios, recursos humanos e infraestructura. Los talleres, que serán gratuitos, se impartiran de las 8:00 a las 14:00 horas en el Museo Descubre. 

Simplemente deberán registrar reviamente a la empresa participante o a su personal enviado de manera individual en los talleres o conferencias seleccionadas, dadoque el cupo es limitado, y pueden hacerlo en: : http://transfer-cities.triolabs.mx/ (Llena todos los campos y elige un sólo taller por horario).

  Los ocho Centros Públicos de Investigación que existen en elestado y los Consorcios del CONACyT en en la entidad junto con Instituciones de Educación Superior, tan extendido la invitación para acudir a estoa talleresy conferencias gran utilidad para eldesarrollo de las empresas.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario