Las Últimas

Dropdown Menu

19 junio 2018

Seguridad garantiza inversiones: Meade; PRI en Ags, 3º en la intención del voto
by MercadoInterno - 0





Ofrece el candidato retornar seguridad y competitividad al estado

En un mitin que concentró a miles de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, celebrado en la avenida Ojocaliente, en los límites de la mayor concentración humana de la populosa Zona Oriente de la ciudad, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, se retroalimentó de la estrategia discursiva de característica oposicionista de los actuales candidatos aguascalentenses, y se quejo de la inseguridad en el estado, el estancamiento competitivo, la inseguridad, y hasta del abandono de la línea verde.

La encuesta de Oraculus, de Javier Márquez, la única que hizo un complejo estudio sobre el porcentaje estimado de la intención del voto en los estados de la República, ubicó al PRI de Aguascalientes en tercer lugar con alrededor de 19 puntos, muy alejado frente a un práctico empate técnico de Anaya y AMLO, en los primeros lugares con una estimación de entre 27 y 28 puntos. 

Meade, rodeado de toda la dirigencia estatal y de los candidatos del partido, centró su discurso que la prioridad en su gobierno serán las mujeres, los adultos mayores y los jóvenes, quienes estarán en el centro de su corazón y elogió a los políticos hidrocálidos quienes encuentran su origen en el ferrocarril, pero que “pasaron del ferrocarril a ser la industria automotriz más importante del país. Un Aguascalientes que se conoce en todo el mundo por su gente y sus oportunidades, y un Aguascalientes al que juntos le vamos a regresar la seguridad”. Los aguascalentenses quieren seguridad en la calle, fábricas e industrias, en su casa, en escuelas en centros de esparcimiento, porque la seguridad garantiza la llegada de inversiones.

La candidata al Senado Lorena Martínez dijo que los priistas de viejo cuño y hasta los nuevos simpatizantes ven a Meade confiados en su preparación, conocimiento y profesionalismo. Luego añadió: “Al PRI le duele que ganamos elecciones y muchos de nuestros programas sociales nada más los ven pasar y nunca llegan a sus casas, que cuando gobernamos nosotros parece que nos olvidamos de ellos” y le pidió que, cuando sea presidente, vuelva la vista al Estado que necesita seguridad, inversiones y retomar el camino del progreso.

También hablaron el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Carlos Lozano Rivera, quien dijo que Aguascalientes debe tomar de nuevo un rumbo fijo y se quejó de la inseguridad, y Citlalli Rodríguez, candidata a diputada local, quien señaló que “Está usted dónde los gobiernos panistas solamente se acuerdan de la gente en épocas electorales”:  hizo la crítica por el abandono de la Linea Verde y la Casa del Adolescente.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario