Las Últimas

Dropdown Menu

22 mayo 2018

Traba empresariado hidrocálido contacto con inversionistas de Rayong, Tailandia
by MercadoInterno - 0





Para Aguascalientes, Tailandia es el tercer socio comercial con mayor presencia en Asia y un aliado estratégico en el desarrollo de la proveeduría industrial automotriz y metal-mecánica, aunque las oportunidades para crear negocios son extensas y muy variadas.

Precisamente, en Rayong, Tailandia, más de un centenar de empresarios asiáticos tuvieron la oportunidad de conocer los aspectos más sobresalientes que convierten a Aguascalientes como un destino atractivo para la recepción de inversión extranjera directa.

El subsecretario de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, Eduardo Alberto Infante Priego, fue quien proporcionó los más importantes detalles ante los empresarios asiáticos al participar en el seminario Trade Investment and Opportunities in Mexico (Inversión comercial y oportunidades en México), realizado en Rayong.

La secretaría estatal de Desarrollo Económico (Sedec) informó que Aguascalientes fue uno de los dos estados mexicanos (no se informó cual fue la otra entidad) que tuvieron representación en el seminario.  Aguascalientes estuvo representado por siete empresas de los sectores automotriz, agroindustrial y de servicios a la industria que tienen el objetivo de dar continuidad a la captación de proyectos de inversión en el corto plazo.

Las empresas que acudieron son Terran, Protoss Metal, Proamexsa, Productora y Maquiladora de Licores, Asia Alliance Partner, Prodensa y GC Peasa. 5 archivos adjuntos. La participación aguascalentense y la promoción del estado se logró gracias a la coordinación oficial y del sector privado, cuyo propósito es el reforzamiento de oportunidades de desarrollo económico a favor del bienestar y mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

El evento fue organizado por la Embajada de México en el Reino de Tailandia, ProMéxico y el Consulado Honorario de México en Rayong. 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario