Las Últimas

Dropdown Menu

19 mayo 2018

Con inversión mexicana de 15 mdp abrió nueva agencia automotriz en la ciudad
by MercadoInterno - 0





Con inversión inicial mexicana de 15 millones de pesos, una nueva agencia automotriz abrió sus puertas en esta ciudad, la JAC Store Aguascalientes en colaboración con el grupo Giant Motors Latinoamérica, y que además de la exhibición y venta  de modernos modelos vehiculares, ofrece autopartes y la operación de un centro especializado de servicios.

El secretario de Desarrollo Economico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, en su alocución durante la inauguración de la agencia, expresó que “para el Gobierno del Estado, es un objetivo estratégico consolidar las condiciones que propicien el crecimiento económico sostenible, una mayor competitividad y diversificación productiva que generen más oportunidades de bienestar para Aguascalientes”. Además agradeció a los inversionistas mexicanos la confianza que tuvieron en el estado para emprender este proyecto precisamente en el Estado.

José Isauro López Muñoz, director general de JAC Store Aguascalientes, explicó que la marca tiene presencia en 120 países y la inversión de 15 millones en instalación sobre poco más de mil cien metros cuadrados (en Prol. Zaragoza y Colosio) y se generaron 30 nuevos empleos.

Los automóviles son ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo y se caracterizan por contar con los más altos estándares de seguridad y diseño, explicó a su vez Elías Massri Sasson, director general de Giant Motors Latinoamérica, e invitó a la ciudadanía a conocer esta alternativa y unidades con tecnología de punta, innovación y conectividad a su alcance.

Con la representación del gobernador, el titular de Sedec realizó el tradicional corte de listón que formalizó la apertura de la nueva empresa.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario