Las Últimas

Dropdown Menu

24 mayo 2018

Aguascalientes, polo de atracción de la inversión para el empresario Tailandés
by MercadoInterno - 0





El representante de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) que participa en la gira de promoción económica por Tailandia, presentó la conferencia Inversión comercial y oportunidades en Aguascalientes a empresarios que forman parte del Ministerio de Comercio de Tailandia que tienen interés por conocer las condiciones que ofrece el estado y por las cuales se ha convertido en un polo atractivo para inversionistas de todo el mundo.
La sede fue el auditorio de la Academia de Economía de la región de Ratchadapisek Road, Bangkok y en la cual asistieron más de 150 empresarios de los sectores de alimentos y bebidas, textil, agroindustrial, tecnologías de la información, logística, construcción y turismo, entre otros.




Visita la misión hidrocálida dos empreas
 tailandesas; vendrá misión a finde año0

Dentro de la gira comercial que la secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de Aguascalientes realiza para mejor vínculo con empresas de Tailandia, el subsecretario  Eduardo Alberto Infante Priego visitó dos empresas, una ya establecida en nuestra entidad y otra con mucho interés por invertir en la zona de Norteamérica, viendo a Aguascalientes como un posible destino de sus capitales.

El subsecretarioInfante Priego visitó primero a la empresa Thai Beyonz, cuya principal actividad es la producción de partes para transmisión y suspensión automotriz y tiene como principales clientes a G-Tekt México, Jatco México, New Mather Metals, NHK Spring México, Nissan Mexicana y Nissan North America.

Recibido por el presidente Hinori Goto, el gerente Kazuhiss Mochizuki y la jefa del departamento de compras y ventas, Sra. Manita Oodesk, les agradeció la confianza que tuvieron en Aguascalientes como destino de inversión, lo que ha generado más de 150 empleos para el talento humano de la entidad.

La segunda visita fue a la empresa Summit Auto Seats Industry, cuyos ejecutivos Kido Shunsaku, gerente general, Suparp Trangratanc, gerente de expansiones y nuevos proyectos y Hiroshi Yokoyama, gerente de mercadotecnia, quienes mostraron las posibilidades que México y América del Norte les ofrece como negocio, y ubican a Aguascalientes como destino de inversión para la compañía que está integrada por más de 40 empresas en sectores como el automotriz, hotelería y agronegocios.

Como resultado de este encuentro se concretó una visita a nuestro estado, para el segundo semestre del año, por parte de directivos de dicha compañía que manifestaron interés por invertir en la entidad.
En cada uno de los encuentros de trabajo reiteraron su compromiso por trabajar conjuntamente, desde su ámbito de competencia, para establecer acuerdos y planes de desarrollo tecnológico y de innovación que representen mejores oportunidades de crecimiento para sus empresas y colaboradores.
3 archivos adjuntos


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario