Las Últimas

Dropdown Menu

18 abril 2018

“SLIM EL MAGICO”
by MercadoInterno - 0


“SLIM EL MAGICO”: AHORA RESULTA QUE SI NO HAY AEROPUERTO, NO HAY NACION; LUEGO ENTONCES, SEGÚN LOS DE MERO ARRIBA, MEXICO DEJARA DE EXISTIR…

“Llevar los negocios a la política o la política a los negocios, es perverso. La sola mezcolanza es hiriente”. Lic. Jesús Reyes Heroles, ex presidente decente del CEN del PRI (sic)

El empresario Carlos Slim defiende, con filosas uñas de marrullero profesional que le caracteriza y casi vomitando espuma, el proyecto mágico del nuevo aeropuerto internacional del Estado de México. Y desde luego que su opinión cuenta y cuenta bien, es más, nuevamente se comprueba su “visión” para las concesiones que mañosamente ha logrado desde el sexenio de su socio favorito -dicen- bajo del agua, Carlos Salinas de Gortarí.

Me parece que la ambición sin limite de este mártir de la democracia, no debe sorprender a nadie que cuente con dos dedos de frente. Sin embargo, y a sabiendas que las nuevas generaciones desconoce el pasado del Mago Slim, compartimos algunos antecedentes de esta finísima persona. A finales del año de 1987, el ingeniero en comento, no era nada ni nadie, o casi nadie si lo comparamos con lo que ahora representa, explota y ostenta, gracias a la concesión “disfrazada” que le otorgó el ex presidente Salinas, y de los impuestos de millones de mexicanos, se hizo de Teléfonos de México.
A partir de esa histórica adquisición, el entonces pobretón ingeniero Slim, empezó a violar la Ley y el famoso Estado de Derecho, que muchos presumen y citan, pero que muy pocos acatan y respetan. El mago Slim inició -por citar un solo ejemplo de los muchos que se publicaron y documentaron en su momento- la explotación de miles de mexicanos pobres, cometiendo excesos y abusos de la Ley, como el que armó al contratar  “vendedores” de tarjetas, a los que sólo les daba una mísera comisión, obligando a sus nuevos esclavos a que se pararan en los cruceros con más tránsito y más peligrosos de las ciudades, para ofrecer las tarjetitas de Slim. ¿Y que se imagina usted gentil ciber lector? lo adivinó: el nuevo dueño de la compañía telefónica impunemente, no les pagaba sueldo, seguro social, infonavit, prestaciones obligatorias y mucho menos las  que mandata la Ley.

En este contexto, hoy, nuevamente, aparece el multimillonario ingeniero, por mera casualidad, prestándose al ataque cínico y descarado de TODOS contra el tabasqueño, desde el primer chachalaco de Los Pinos hasta el último de los fariseos de la prensa vendida. y lo hace (Slim) precisamente a unos días del primer debate entre los candidatos a ponerse sobre el pecho la banda tricolor.

Dicen los que saben, que las coincidencias no existen, mucho menos en política. Así las cosas, “los Genios” del corrupto gobierno del clan peñista, han Empezado a perder la falsa ecuanimidad y hasta los buenos modales que, supuestamente, contaba su inocuo candidato que ya se despintó. Como estarán de desesperados que su candidato “modelo” invita al ataque, a la descalificación, a la violencia y a “chingarse” con tal de parar al candidato Morenista. Sin embargo, los números y datos duros no mienten.

Otro dato que llama mucho la atención, y que intencionalmente han querido ocultar los dueños de los medios y el gobierno de Atlacomulco, es la aparición del diabólico Genaro García Luna, que al terminar su pésima actuación con el borrachin de FECAL, fue contratado para trabajar bajo las ordenes del mágico Slim. Usted cree amable lector, que también esta es otra coincidencia? La Mejor opinión, como siempre es la suya.

Y más allá de saber si Peña Nieto  y sus socios permitirán abrir y revisar los contratos señalados como amañados del nuevo aeropuerto internacional del Estado de México. Surge la pregunta obligada: ¿Si todo esta soportado legal y técnicamente viable, por qué oponerse a una revisión que exigen millones de mexicanos bien nacidos que ya están hasta la madre de que el gobierno en turno se siga robando sus impuestos para engordar las carteras de unos cuantos corruptos y sinvergüenzas?

Por otra parte, se ha preguntado usted ¿por qué nadie del gobierno, del consejo coordinador empresarial o de los empleados y merolicos de los dueños de los medios de comunicación vendidos ha salido a explicar cuando le preguntaron a los trabajadores activos, jubilados y/o pensionados, si podían utilizar sus ahorros para seguir haciendo más ricos a los ricos y más jodidos a los pobres?

Me parece que las distancias se alargan y los tiempos se acortan para exterminar de raíz, de una vez por todas, la vieja práctica de los mismos rateritos de siempre que están acostumbrados a realizar y preservar grandes negocios para un puñado de farsantes y vividores, siempre y cuando  las ganancias sean privadas y las perdidas nacionales! Ese es el verdadero proyecto que estará en juego el próximo 1º de julio. El escenario no ha cambiado, los explotados y los saqueadores de la patria siguen siendo los mismos desde hace seis sexenios. Ni más…pero ni menos!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario