Las Últimas

Dropdown Menu

21 febrero 2018

LAS FRASES DE MEAD
by MercadoInterno - 0


COMENTARIO A TIEMPO
LAS FRASES DE MEAD
Por Teodoro Rentería Arróyave

SEGUNDA PARTE

“Protesto por México” y “Yo Mero”, fueron las frases más significativas de José Antonio Mead Kuribreña al protestar como candidato a la Presidencia de la República en el Foro Sol de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

Entre aclamaciones de “Mead presidente” y “Peña, Peña”, en un escenario colmado de los emblemas tricolores, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, con voz fuerte y no exenta de emoción, afirmó: “Sí protesto, lo hago por México”

Luego insistió en su “Yo mero”, a pesar de que dicha expresión se hizo viral, cuando le contesto a Claudia Clouthier, jefa de campaña de Andrés Manuel López Obrador a su pregunta de a quién se refería cuando dijo: que México necesita un “Presidente serio”.

En efecto, el candidato de la alianza “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Panal, con aplausos de aprobación, afirmó: “yo mero me hago cargo de que el país salga adelante”.

Una frase sobresaliente, que le salió del alma, sin haber ganado aún la elección, fue la siguiente: “Es el mayor honor que he tenido en mi vida”.

Al igual que sus contrincantes, el candidato ante miles de priístas, aseguró que “Seré implacable en el combate a la corrupción”.

Luego prometió que convertirá a “México en una potencias mundial” y en “la capital del talento”, de cara a la Presidencia, agregó, voy a convertir al país en uno de los mejores del mundo.

Finalmente dedicó frases a los mexicanos en forma directa, al decir que su gobierno será a la medida de cada quien, al crear un registro nacional de las necesidades de cada mexicano y prometió que en su administración de ganar la Presidencia, “primero serán las familias y las mujeres”.

No sin antes expresar, el candidato ciudadano, que está comprometido con los principios del PRI, con la libertad, la democracia y con la justicia social.

Ahí tienen respetado lectores y radioescuchas, la segunda entrega de la serie, para meditar nuestro voto. CONTINUARÁ.

 Periodista y escritor; Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE; Secretario de Desarrollo Social de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP; Presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, miembro del Consejo Consultivo permanente del Club Primera Plana y Académico de Número de la Academia Nacional de Historia y Geografía, ANHG. Agradeceré sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mxteodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.infowww.ciap-felap.org,www.fapermex.org, y www.clubprimeraplana.org
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario