Las Últimas

Dropdown Menu

06 febrero 2018

Fotomultas, marcha atrás
by MercadoInterno - 0


Desde el portal
Ángel Soriano
Fotomultas, marcha atrás
 Principalmente para los vecinos que tienen que salir en las noches a ponerle monedas a los parquímetros, sin poder hacer uso de un espacio público para estacionar sus vehículos, es totalmente molesto y arbitrario tal disposición, independientemente de la cuantiosa recaudación que perciben las autoridades las 24 horas del día, inclusive.
 Las fotomultas, otro extraordinario negocio, también deben terminarse, planteó el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de México, Mikel Arriola, que de continuar el mismo ritmo de abanderar las causas justas de los capitalinos, podrá desplazar al PRD-MORENA del control del gobierno el que ha sido visto más para servir a intereses facciosos que de sus habitantes.
 De todo se hace negocio y se obtienen ingresos opacos, recogió el sentimiento popular el ex director del IMSS que, de ganar, debería investigar el destino de los millonarios ingresos que se obtienen minuto a minuto, segundo a segundo, con las infracciones inconstitucionales a los millones de automovilistas que circulan diariamente por la ciudad de México.
 La policía, ha quedado demostrado una y otra vez, no está para orientar, para servir a la ciudadanía, sino para golpearla, para extorsionarla a la menor provocación. No hay servidores públicos, sino mercaderes del servicio público. Es decir, lejos de cumplir una función social, el gobierno capitalino es en sí una industria, un comercio, en donde sus habitantes son sus clientes o sus víctimas. El proceso electoral del 1 de julio debe corregir esta situación.
TURBULENCIAS
Ulises Ruiz gana con Meade
 Durante su visita a Oaxaca el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade resaltó la trayectoria partidista y los servicios que prestan al Gobierno Federal los más destacados ex colaboradores del ex gobernador Ulises Ruiz, mismos que lo rodean ahora  –como su coordinador de campaña, Alejandro Avilés, que se dio el lujo de empujar a familiares y colaboradores del gobernador Murat con tal de salir en la foto-, preguntándose los priistas oaxaqueños ¿Y el presidente de la Fundación Colosio, con medio siglo de ser cuadro destacado del tricolor?... Yezabel Azucena Elizalde Rosas, dirigente de la Unión de Ciudadanos, Carretoneros, Trabajadores y Transportistas del Estado de México, se anotó como aspirante del PRI a la alcaldía y sostuvo que el tricolor le ha dado apertura a los nuevos cuadros políticos, a las mujeres y los jóvenes, por lo que decidió participar para ir de la mano con el nuevo gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo…En Ciudad Neza el precandidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, encabezó “una rodada” de motociclistas organizada por el ex candidato perredista a la gubernatura, Juan Zepeda, y acusó al PRI de reiniciar la guerra sucia al acusarlo de manejos manejos en una Fundación inmobiliaria en Querétaro y presentó pruebas de su gestión al frente de la misma…El presidente de la Cámara de Diputados, Édgar Romo García, afirmó que nuestra Carta Magna ha resistido la globalización del Siglo XXI y las nuevas formas de concebir las libertades en el mundo y la vida en sociedad. México y su Ley Suprema han estado a la altura de las demandas sociales, e indicó que la Constitución es el acta de vida del país, pues acumula en su texto y vigencia la historia de nuestra condición política e institucional; además, plasma las barreras superadas y derechos alcanzados durante las distintas etapas de madurez y evolución nacional. Romo fue orador en la ceremonia conmemorativa del 101 aniversario de la Carta Magna en Querétaro…


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario