Las Últimas

Dropdown Menu

09 febrero 2018

Bronco y prerrogativas
by MercadoInterno - 0


Desde el portal

Ángel Soriano

Bronco y prerrogativas

  Todavía hay quienes preguntan al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador de qué vive. Al respecto, Jaime Rodríguez (a) “El Bronco”, precandidato independiente a la Presidencia de la República, le envío un mensaje al abanderado de MORENA: si renuncia a las prerrogativas que recibe del Estado mexicano, se suma a su campaña.
 Partidos y candidatos reciben vastos subsidios para su actividad política, de lo contrario no habría tantos aspirantes a puestos de elección popular. Hay quienes se exhiben en orgías de alcohol con fajos de billetes en las manos en franco desprecio a “los jodidos” que están al margen de esa actividad y que no gozan de los privilegios que otorga la Ley.
 Rodríguez señala que los candidatos independientes no se pelearán como ocurre con Meade, Anaya y AMLO, y que llegarán a buen acuerdo para continuar en su actividad proselitista.
 Cuando menos habrá que esperar que, quien resulte vencedor en los comicios del 1 de julio, promueva reformas para que, partidos y candidatos, vivan de las cuotas y aportaciones de sus simpatizantes y dejen de ser una excesiva carga para los contribuyentes al erario nacional.

TURBULENCIAS

Benefician a pescadores veracruzanos

 La alcaldesa electa de Tamiahua, Veracruz, Citlali Medellín Careaga, realizó exitosas gestiones ante el Comisionado Nacional de Pesca de la SAGARPA, Mario Aguilar, para beneficiar a más de mil familias de pescadores para que los pagos por concepto de permisos y concesiones, los asuma el Ayuntamiento y se les libere de esa responsabilidad. En las gestiones participaron los dirigentes de las cooperativas de pescadores Albertico Rivera del Ángel y Fernando Arán, el diputado Jorge Caballo y el Director de Administración Pesquera, Ángel E. Soriano Ibarra, con lo cual se logró devolverle la tranquilidad a los pescadores al verse beneficiados con estas facilidades…En la “Presentación de la Constitución para las Niñas y los Niños”, en San Lázaro,el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, dijo que la principal obligación que tenemos como mexicanos es respetar valores y derechos plasmados en la Carta Magna y las autoridades  garantizarles sus derechos a todos los ciudadanos y resaltó que esa norma fundamental plasma los derechos de los infantes a recibir educación pública y gratuita, creer en la religión que deseen y dedicarse a lo que consideren más conveniente. “Pueden elegir ser doctores, abogados, maestros, sacerdotes, políticos y, por qué no diputadas o diputados”…Personal debidamente identificado, con camisas rotuladas  y gafete,  vigilan y supervisan el reemplacamiento a través de las secretarías de Finanzas y Vialidad de Oaxaca y realizan una encuesta que aplican al usuario que así lo desea, para valorar la calidad de los trámites y servicios realizados en ese espacio, para en caso necesario hacer las observaciones y recomendaciones pertinentes para las mejoras respectivas…El alcalde de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, dará a conocer hoy las novedades y calendario de actividades de los tradicionales “Martes de Brujas” que se realizan anualmente en el municipio y en los cuales se muestra la riqueza cultural y talento de sus habitantes…

www.revista-brecha.com
asorianocarrasco@yahoo.com



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario