Las Últimas

Dropdown Menu

01 febrero 2018

Abre el municipio el 23 de febrero el registro para becas al extranjero.
by MercadoInterno - 0



A partir del 23 de este mes de febrero, los interesados en participar en la convocatoria “Jovenes de Clase Mundial 2018”, que es un Programa de Becas de Movilidad Internacional, podrán entregar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos establecidos.

Se trata de una invitación de la Presidencia Municipal de la capita al programa que busca el desarrollo de los jóvenes, a través de la cooperación internacional, que este año otorgará hasta 400 apoyos para viajar al extranjero en donde están incluidos decenas de países.

Aun cuando los requisitos de la convocatoria  para su consulta están en el sitio oficial www.ags.gob.mx, o directamente en la liga: : https://www.ags.gob.mx/cont.aspx?p=5626, así como en redes oficiales de la Presidencia Municipal, el director de Asuntos Internacionales de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, Christian Gutiérrez Márquez, detalló que entre los requisitos para ser candidato a una beca se encuentran: tener entre 18 y 35 años de edad, contar con pasaporte vigente, tener bachillerato terminado y conocimientos básicos de inglés. Señaló que el periodo de recepción de solicitudes cerrará el día viernes 2 de marzo


Quienes resulten beneficiarios tendrán los gastos de alimentación y hospedaje cubiertos, sólo tendrán que pagar el boleto de avión y los trámites de pasaporte. Los interesados podrán entregar sus expedientes en la Oficina Ejecutiva del Ayuntamiento, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayor información, comunicarse al 072, al 9 10-10-14 o al 9 18-45-00. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario