Las Últimas

Dropdown Menu

26 enero 2018

Hoy viernes observe la Nebulosa de Orión a las 19:00 horas en el Museo Descubre
by MercadoInterno - 0




Esta noche de viernes, a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 horas, se realiza el programa “Descubre la noche” en su primera edición de este año y que comúnmente se efectúa los últimos viernes de cada mes.

Organizado por el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) y el Museo Descubre para seguir contribuyendo  al fomento de la divulgacón  científica y astronómica al alcance de toda la población, en esta ocasión podrá observarse con telescopios la Nebulosa de Orión, además del Taller Crea t propia nebulosa y disfrutar de la proyección en el planetario con el documental From to the universo (Del corazón al universo), así como participar en el taller Generando energía con productos orgánicos.

Estudiantes del Conalep II y de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), coordinados por especialistas del Museo Descubre, impartirán charlas educaivas ly de concientizacvión de diversos temas, comoelde Naebulosas recicladoras de estrellas y el calentamiento global su impacto con la observación de las estrellas  además de demostraciones sobre la gravedad y su influencia en el universo.

El costo es de 22 pesos para niños y 32 para adultos. Las actividades son de cupo limitado y la observación queda sujeta a las condiciones climatológicas.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 978 0338 extensión 119 o en la página de facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario