Las Últimas

Dropdown Menu

22 diciembre 2017



Estado y Federación fortalecieron lazos
mediante una agenda comun de trabajo

Reunión de Martín Orozco y el nuevo delegado de  SEGOB
Ángel Ochoa Pérez y establecen sólida dinámica integral

El gobernador Martín Orozco Sandoval y el recientemente designado delegado federal de la secretaría de Gobernación en Aguascalientes, Ángel Ochoa Perez, sostuvieron una reunión donde fue revisada y establecida una agenda común destinada a fortalecer la gobernabilidad en la entidad en beneficio de la población hidrocálida.

El jefe del Ejecutivo señaló que “mantenemos el compromiso de incrementar nuestra capacidad política y técnica, a fin de articular una respuesta institucional que nos permita satisfacer las demandas sociales; esta capacidad debe ser efectiva, por lo que la indicación a mi gabinete es que redoblen sus esfuerzos y coordinación con todos los órdenes de gobierno”.

La calidad, oportunidad y celeridad, debe ser lo que caracterice dicha capacidad de respuesta, por lo que, dijo el mandatario estatal, la organización, y adecuada interacción entre los actores estratégicos es fundamental, pues esto contribuye a reforzar las condiciones sociales, políticas y económicas que permitan detonar los proyectos educativos, ambientalistas, y productivos en el estado.

El delegado Ángel Ochoa Pérez refrendó la voluntad política y compromiso por parte del Gobierno Federal de trabajar con la administración estatal, con miras a construir de manera sólida, una dinámica integral y favorable para todos los aguascalentenses.

Tanto el mandatario estatal como el funcionario federal, acordaron que la agenda conjunta deberá abonar a la conducción de acciones y programas que fortalezcan el trabajo coordinado, fincado en el apego irrestricto al Estado de Derecho.    
  


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario