Las Últimas

Dropdown Menu

22 noviembre 2017

Propone MOS reunión con gobernadores de Jalisco y Zacatecas y blindar límites estatales
by MercadoInterno - 0





Existen ya en Aguascalientes elementos de la Gendarmeria
para misiones concretas, muy especiales y solo temporales

Además de las medidas habituales adoptadas para blindar al estado de Aguascalientes, cada vez que se registran hechos violentos en nuestras vecinas entidades federativas, el gobernador Martín Orozco informó que ya está planteando celebrar una reunión con sus homólogos tanto de Jalisco como de Zacatecas, para coordinar acciones que impidan los “efectos cucaracha”.

Así mismo, reconoció que efectivamente ya están operando en nuestra entidad elementos de la Gendarmería, gracias a la petición que en una reunión le planteó a Renato Sales, quien desde luego aceptó enviarlos, sin embargo, le aclaro que deberían ser comisionados a operativos con objetivos muy claros, y temporalmente.
El gobernador explicó que el sábado, al regresar de Los Caños se encontró con un operativo en el que participaban 9 patrullas, después delos hechos violentos registrados en la entidad vecina. Explicó que con ayuda del Ejército y de la policía federal se blindan los límites y en esa ocasión estuvo la vigilancia desde la salida a Calvillo y Villa Hidalgo, hasta la de San Luis Potosí.


Mencionó que en la región de Los Cañones, de Jalpa, Juchipila y Tabasco, de hecho hay una guerra y “estamos trabajando con el Ejército” en los límites de esa zona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario