Las Últimas

Dropdown Menu

04 noviembre 2017

MEXICO ULTRAJADO,OFENDIDO Y SABOTEADO
by MercadoInterno - 0



Praxis Política. Por Ramón Sifri. 1º-XI-17.

MEXICO ULTRAJADO,OFENDIDO Y SABOTEADO

“Hago un llamado al pueblo de México para restablecer el decoro Nacional” Lic. Benito Pablo Juárez García, 1866. (sic) Ex presidente de México patriota, decente y honrado. 

Todos los mexicanos bien nacidos, sin excepción, transitamos por caminos complicados, empedrados de corrupción, impunidad, cinismo y complicidad que además de violar el famoso estado de Derecho y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, abonan a la decepción, a la incredibilidad en instituciones fallidas, secuestradas por funcionarios, partidos y politiquillos de banqueta. Salteadores, sinvergüenzas y sin ninguna calidad moral. Salvo contadísimas excepciones, ese es el perfil y calaña que distingue a funcionarios, clase política y a los miembros de los Tres Poderes de la Unión y de los tres niveles de gobierno.

Nuestra patria, la de usted gentil cibernauta, la mía y desafortunadamente la de quienes aún no nacen, se encuentra en peligro real de ser exterminada por políticos de clase chicharroneros que no tenían, como decía mi abuelita, ni con que taparse la extrema pobreza en que vivían. Y después de dejar el hueso de la ignominia, hoy son los nuevos empresarios multimillonarios que han vendido y saqueado no solo el erario de la Hacienda pública sino a  la Nación y al patrimonio de TODOS los mexicanos aproximadamente hace más de ochenta años. 

Claro ejemplo son ex gobernadores y gobernadores de todos los partidos políticos que han sido señalados en reiteradas ocasiones como ladrones por la denuncia ciudadana, por sus familiares y por diversos medios de comunicación nacionales, estatales y extranjeros. Sólo por recordar a algunos de estos  especímenes vienen a mi memoria los nombres de Antonio Toledo Corro, Fidel Herrera Beltrán, Joaquín Ernesto Hendricks Diaz, Tomas Yarrington, Los Moreira, el gober precioso Mario Marín, el que necesita ver más Bax, Felix González Canto. 

Pepe Murat el de la parabrisa, Manlio Fabio Beltrones, Cesar Camacho, Arturo Montiel Juan José Sabines, Natividad González Parás, Fausto Vallejo, Jesús Reyna, Angel Aguirre, Alfredo del Mazo, Hank González, Dante Delgado, Luis Armando Reynoso Femat, Ulises Ruíz Ortíz, Narciso Agúndez, Rodrigo  Medina, Los Duarte,  Borge, Granier Melo, Guillermo Padres Elías, Eruviel Avila, Graco Ramírez, Miguel Angel Mancera y tantos otros nombres que nos llevaría meses en dar cuenta de ellos.

De expresidentes alguien podría extrañar a Santana, Huerta, de la Madrid, Carlos Salinas, el vulgar raterito y hoy criado del gobierno gringo Ernestito Zedillo López de Santana, el mariguanito, traga prozac Vicente Fox (único ex presidente que no lleva una sola gota de sangre mexicana) El “cubas” Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Los incondicionales y populistas dirán que esta reseña es alarmista, sin embargo, la apretada síntesis y perfil realizado de estas finísimas personas  referenciadas, sólo es una reflexión de lo que esta por venir para nuestro país y para el futuro inmediato  de la República. 

Me parece que no es menor el tema que hoy nos ocupa. Toda vez que estos funestos personajes, sus familiares, socios, cómplices y prestanombres están incrustados  en la administración pública Federal, en el Poder Judicial, electoral, empresarial, territorial y hasta en asuntos confusos y difusos, y afirman de manera perversa a quienes se prestan a sus fines electoreros que ya están operando -como ellos dicen- a favor del próximo Presidente de México, que saldrá de los escombros que dejaron los recientes temblores, huracanes, lluvias torrenciales y terremotos.

Ese es el peligro inminente que representa esta clase aludida, una de las más retardatarias de la historia del México actual y que los mexicanos bien nacidos tenemos la obligación de parar en seco y frenar las intenciones corruptas y denigrantes que quieren deparar para las futuras generaciones. 

Así las cosas, me parece que llego la hora de definiciones por parte de la ciudadanía, en consecuencia, habrá que poner mucho cuidado, por ejemplo, en las campañas de la prensa vendida o en el mejor de los casos comprometida con la mentira, la infamia y la clara intención para manipular y encubrir a quienes sólo quieren arribar al poder políticos, económico y militar para continuar con la vendimia de nuestra Nación. Sigo afirmando categóricamente que México no merece ser tratado como hasta ahora. Pero, reitero, de usted  y de nadie mas dependerá que estos mercenarios de la política se salgan, una vez más, con la suya. Y enajenen hasta el medio ambiente por una cuota sustantiva o por un hueso público que les permita continuar con privilegios, cotos de poder y desde luego, faltaba más, con una jugosa cuenta bancaria, protegida de toda indiscreción desde la Secretaría de Hacienda, para garantizar su ritmo de vida que esta raza maligna cree merecer.

Como lograrlo? haciendo una campaña nacional de contra-información para evidenciar a los sinvergüenzas y vende patrias, mediante diversas plataformas electrónicas que son gratuitas (You Tube, Twitter). No olviden que si nuestra noble, valiosa y leal juventud demostró al mundo entero que cuando nos unimos los mexicanos bien nacidos, no hay partidos ni politiquillos corruptos que nos venzan! 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario