Las Últimas

Dropdown Menu

10 noviembre 2017

Cambios en el Gabinete del Gobierno de MO a 20 días de rendir su primer informe
by MercadoInterno - 0



En un sucinto boletín, el gobierno del Estado dio a conocer los cambios en el gabinete anunciados por el secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez. El texto íntegro del informe oficial, es el siguiente:

El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó cambios en su gabinete, que fueron  anunciados por el secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez, quien refirió que esta renovación en la estructura de la administración estatal viene a fortalecerla y es en beneficio de la población de Aguascalientes, para continuar en la construcción de las condiciones de bienestar que ésta requiere.

La titularidad de la Secretaría de Fiscalización y de Rendición de Cuentas, queda a cargo de Martha Márquez Alvarado, quien deja la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social; dicha secretaría ahora la encabeza Julio César Medina Delgado, quien se desempeñó como secretario de Medio Ambiente.

Por el momento, y en cuanto entren en vigor las reformas aprobadas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, quedará como encargado de despacho de la Secretaría de Medio Ambiente, Alfredo Alonso Ruiz Esparza. 

El Instituto Aguascalentense de las Mujeres queda en manos de Lourdes Elizabeth Murguía Ferreira, mientras que la Coordinación de Comunicación Social, será asumida por Manuel Appendini Carrera.

A nombre del gobernador, Luévano Núñez agradeció a Miguel Ángel Martínez Berumen, Ruth Pérez Cedillo, y Adriana Jurado Valadez, quienes de manera profesional y comprometida con todos los aguascalentenses, se desempeñaron al frente de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, el Instituto Aguascalentense de las Mujeres, y la Coordinación de Comunicación Social, respectivamente.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario