Las Últimas

Dropdown Menu

18 octubre 2017

Liturgia priista
by MercadoInterno - 0



Desde el portal
Ángel Soriano
Liturgia priista
 La liturgia priista ha funcionado –como ha funcionado en la Iglesia- por lo que el tricolor seguirá sus tiempos y en su oportunidad dará a conocer a su candidato presidencial, sostuvo el Presidente Enrique Peña Nieto para desgracia de quienes desean acelerar los tiempos y que se decida ya, quien es el bueno para el 2018.
 No hay tampoco escenarios para el autoritarismo, indicó el Jefe del Ejecutivo, al exhortar a los votantes a razonar su voto, a profundizar sobre el sentido del mismo, para evitar lo que ha ocurrido en otros países que por querer un cambio “les ha ido peor”. Y si bien los ex presidentes. Algunos, incurrieron en equivocaciones, nunca actuaron en contra de México, precisó.
 Peña Nieto abordó asuntos que están en el ánimo popular. Lamenta que a todo se le busque un responsable y se llegue a la conclusión de que es consecuencia de la corrupción. Hay socavones en todo el mundo, precisó en clara referencia a lo ocurrido en el Paso Exprés, donde murieron integrantes de una familia y el socavón fue realmente impresionante.
 Y vale la pena señalar: si los funcionarios no se aparecen en los lugares siniestrados, son indiferentes. Y si se presentan, los corren. Y, respecto a los tiempos de los partidos, habrá que señalar cómo, con mañana, López Obrador acelera a sus adversarios:  alentó a Margarita Zavala a dejar el PAN sabiendo que como independiente no tiene futuro; y a Osorio Chong ahora lo apura para pelear por la candidatura del PRI. Peña Nieto advierte: tenemos nuestros tiempos.
TURBULENCIAS
Urge procurador: Ramírez Marín
 Una vez que Raúl Cervantes dejó en claro que no desea ser pretexto para que no se hagan las leyes, el Congreso tiene que sacar adelante la Fiscalía General y designar titular, porque no se puede estar sin procurador, dijo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín; respecto a la creciente lista de candidatos independientes a puestos de elección popular, manifestó que no hay ningún despropósito en esto, sino que tiene que ver con el interés de los ciudadanos en participar y ser tomados en cuenta en su lugar de origen o en los partidos, asimismo, señaló que habrá Ley de Ingresos en tiempo y forma…l Pleno cameral guardó un minuto de silencio en memoria del ex diputado federal, senador y diplomático, Gonzalo Martínez Corbalá, fallecido el pasado 15 de octubre, a los 89 años. El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, a nombre de la cámara expresó su pésame por el fallecimiento del “potosino ejemplar para la vida democrática y progresista no sólo de México,  sino de América Latina”; recordó que fue gobernador interino de San Luis Potosí y embajador de México en la República de Chile, durante el golpe militar de 1973. “Logró salvar la vida de una importante comunidad exiliada en nuestro país”, dijo... La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena  y el edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas y representantes de la asociación civil “Sonrisas Oaxaqueñas”, entregaron cerca de 40 prótesis dentales a residentes y usuarios de las casas de Día y Hogar del Adulto Mayor… 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario