Las Últimas

Dropdown Menu

06 octubre 2017

INVITAN IMSS-CROC: CARRERA Y CAMINATA “CORRIENDO POR MI SALUD” ESTE SÁBADO
by MercadoInterno - 0



Con el objeto de hacer conciencia entre la población de la importancia que tiene el realizar actividad física para conservar una mejor calidad de vida el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS9 junto con la organización obrera Confederacion RegionaL Obrera y Campesina (CROC), organizó  la carrera caminata “Corriendo por mi salud”.

La cita es para mañana sábado 7 de octubre, a los 8:00 con hora de partida a las 8;30 horas desde la meta de salida en la explanada de Hospital General de Zona No.  1 (HGZ1) frente al teatro IMSS, en José Maria Chávez 1202, por lo que el Instituto extiende la invitación a los trabajadores IMSS, afiliados a la CROC, derechohabiencia y público en general, a participar en la caminata carrera.

Simultáneamente se realizará la caminata de 3 kilómetros y la carrera de 5 kilómetros, previo registro, que será gratuito, de los interesados a partir de las 8:00 horas con entrega de playeras a las primeras 100 personas que lleguen a inscribirse. Habrá abastecimiento de agua en el km 2.5 y en la meta. Deberán ir prevenidos porque no habrá servicio de guardarropa.

El coordinador del evento, Ricardo Yáñez Islas, explico que el ejercicio en la vida diaria,  “reduce el estrés y la ansiedad, se ha demostrado que las personas que realizan deporte son personas que se mantienen libres de preocupaciones y son capaces de lidiar con factores como la tensión, además cuando nos ejercitamos, el cuerpo produce una sustancia llamada endorfina que crea un sentido diferente a la euforia, provocando que las personas estén de buen humor”.

 Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas desde el pasado 11 de septiembre y hasta el día de la carrera, pero para mayor información, acudir directamente al Centro de Seguridad Social, ubicado atrás del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en Av. Convención sur, sin número, o comunicarse al teléfono: 913 90 50, extensión 41706.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario