Las Últimas

Dropdown Menu

24 octubre 2017

El ITA es un semillero de ingenieros de ingenieros de excelencia: Teresa Jiménez
by MercadoInterno - 0




Al hacer la declaratoria inaugural de las jornadas de la Carrera de Química y Bioquímica 2017 “Aprende, crea y emprende”, en el marco de los 50 años del Instituto kTecnológico de Aguascalientes, la alcaldesa María Teresa Jiménez, además de felicitar a los docentes, administrativos y alumnos por ser parte de una de las escuelas de nivel superior con mayor reconocimiento en el país y en el extranjero, por formar profesionales de excelencia y desarrollo científico, aseguro que es y seguirá siendo semillero de ingenieros comprometidos con la sociedad.

 Además de redoblar esfuerzos para obtener apoyos educativos, añadió la funcionaria, el ayuntamiento desarrolla programas que fomentan el emprendimiento en los jóvenes para que puedan consolidar sus proyectos. Los invitó a trabajar en equipo por Aguascalientes.

Durante medio siglo, expresó a su vez el Director del  ITA, Mario Flores Verduzco, se han formado 18 mil  profesionales; agradeció a la Presidenta Municipal por el acercamiento con la institución y por estar al pendiente de sus necesidades; y la felicitó por ser parte de la generación de jóvenes comprometidos  que transforman a Aguascalientes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario