Las Últimas

Dropdown Menu

21 octubre 2017

Crece 105% inversión en infraestructura de Seguridad Social en Aguascalientes
by MercadoInterno - 0




Supervisa el avance final del HGZ 3 el secretario general
Juan Carlos Velasco y se reúne con Consejo Consultivo 


La apertura y puesta en operación del Hospital General de Zona No. 3, en términos de inversión representa un incremento de la infraestructura del 105 por ciento, informó el delegado Diego Martínez Parra, durante la visita que el secretario general del Instituto, Juan Carlos Velasco Pérez, hizo para supervisar los avances en los preparativos para la operación del HGZ No. 3.

Además de reiterar que el tercer hospital operará con los mismos criterios, estrategias y programas,  a fin de aprovechar el crecimiento de la infraestructura, que este año será del 105% en términos de inversión, Martínez Parra dijo que : “En 2016 incrementamos 41 por ciento el número de camas hospitalarias y un 33% los consultorios de especialidades, realizamos cirugías en fin de semana y en general; optimizamos el uso de todos los recursos y evitamos la saturación de servicios”.

La Delegación del IMSS en Aguascalientes ha incrementado su capacidad instalada en más de 275 mil consultas de medicina familiar por año, así como la atención hospitalaria a más de mil personas adicionales al promedio anual; mismas que son resultado de la Receta Resurtible y elSexto Día en primer nivel de atención, así como la Gestión de Camas y la Atención Domiciliaria Hospitalaria al Enfermo Crónico (ADHEC), en el segundo nivel.
El funionrios del IMSS, Velasco Pérez observó los preparativos para apertura del Hospital General de Zona No. 3, luego fue recibido por el Consejo Consultivo local, integrado por los representantes de los sectores patronal, obrero y gubernamental.

Por el sector empresarial estuvieron Juan Antonio Huerta Marín y Alfonso Contreras Campos, de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), respectivamente. Por el sector obrero asistieron José Alfredo González González y Roberto Mora Márquez de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como el señor Raúl Vázquez Valdez, de Ferrocarriles Nacionales de México.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario