Las Últimas

Dropdown Menu

26 octubre 2017

Creará 200 nuevos empleos la empresa Kitagawa con apertura de segunda planta
by MercadoInterno - 0




 Con la ceremonia denominada “Ji ire”, la empresa japonesa Klitagawa Méxco (KMex), inauguró su segunda planta para operar otra línea de producción en el estado de Aguascalientes, acto al que fue invitada de honor la alcaldesa María Teresa Jiménez.
El Ayuntamiento de la capital, dijo la funcionaria en breve alocución, encuentra en esta empresa a un aliado, y ofreció seguir trabajando en la consolidación de un ambiente de crecimiento y permanencia para las industrias que han llegado a establecerse al “Corazón deMéxico”. Felicitó a los ejecutivos por la inversión realizada en esta ciudad, decisión acertada que rendirá frutos gracias a la fuerza, talento y valor de los hidrocálidos.
Gracias a la eficiencia en los trámites ante las autoridades municipales y estatales, dijo a su vez Norihito Matsuba, Presidente del Corporativo, se logró expandir la segunda sección de la empresa, con lo que a comienzos de 2018 se iniciarán los procesos de producción, creando 200 nuevos empleos directos en la localidad. 
Expresó que el estrecho vínculo con Aguascalientes seguirá fortaleciéndose, no sólo en el tema empresarial, sino también en lo deportivo y cultural. 

Para finalizar, Tere Jiménez vertió acero al rojo vivo, tradición nipona, con lo que se puso en marcha el nuevo proyecto que dará respuesta a la demanda de las empresas de autopartes en Aguascalientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario