Las Últimas

Dropdown Menu

04 octubre 2017

Beneficia el Municipio a más de 4 mil habitantes, al reparar pozos y evitar los tandeos de agua potable
by MercadoInterno - 0



Con una inversión de 8 millones 642 mil 650 pesos, laPresidencia Municipal entregó una serie de obras que permitirán fortalecer y mejorar el funcionamiento de la red de distribución de agua potable y alcantarillado en distintos puntos de la ciudad; dentro de esas obras se contemplan el mantenimiento de pozos y construcción de infraestructura hidrosanitaria, beneficiando a 4 mil 448 habitantes.

 Se entregaron trabajos de rehabilitación al pozo 25 ubicado en el fraccionamiento Primavera, que terminarán con los tandeos y hacer eficiente el servicio de agua potable, beneficiando a 2 mil habitantes de la zona. Se iniciaron obras de rehabilitación a la red de agua potable en la colonia La Fe, específicamente en las calles Zacatecas y Fresnillo, con inversión, en la primera etapa, de 623 mil 971 pesos.  Obras en las calles Primavera, Álamo, Palma y Pino del fraccionamiento El Sol; proyecto necesario para mejorar la distribución de agua y en el cual se invertirá 1 millón 677 mil 21 pesos.

María Teresa Jiménez encabezó el recorrido y el Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dio las explicaciones señalando que las obras son una  demanda ciudadana que tenía ya varios años, al señalar que, debido a que los pozos se azolvan y se atendió a los vecinos con el tanque del Cóbano y con tandeos, pero con la reparación, ya no tendrán problemas.

La comitiva, en la que estuvo presente el regidor Oscar Estrada Escobedo presidente de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Ayuntamiento,, supervisó las labores de construcción del colector pluvial del Bordo santa Elena, cuya inversión supera los 6 millones.

Vecinos de la Calle Cultura Otomí del fraccionamiento Mirador de las Culturas aprovecharon la visita de los funcionarios comprometiéndose a atenderlos.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario