Las Últimas

Dropdown Menu

06 septiembre 2017

Entregó el municipio 113 habitaciones adicionales; en 2017, meta de 800 con inversión de 65 millones
by MercadoInterno - 0





La Presidencia Municipal de esta capital espera entregar durante el presente año, con inversión de 65 millones, una cifra superior a los 800 cuartos adicionales y otras acciones con obras como baños, techos, pisos firmes y cisternas, dentro del programa “Mi hogar, corazón de Aguascalientes”, en beneficio de alrededor de mil 300 de familias para que obtengan mejores condiciones de vida.

Al recibir el agradecimiento de 113 familias de la comunidad de Los Pocitos, por haber sido beneficiados con habitaciones adicionales en tan pocos meses, con lo que mejoran notablemente su calidad de vida, la alcaldesa Teresa Jiménez les entregó simbólicamente 7 constancias y  aseguró que seguirá realizando las gestiones ante la Federación, para ampliar los beneficios de éste y otros programas de becas académicas, útiles escolares y diversos apoyos que les permitan vivir en mejores condiciones. 

“Seguimos trabajando siempre por Aguascalientes, me interesa mucho estar con ustedes, escuchando sus necesidades. Estos programas son muy importantes para que el día de mañana en su hogar vivan bien; para que las nuevas generaciones vivan mejor y puedan estudiar mejor”.

Los trabajos los realiza la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. Las habitaciones construidas son de 12 metros cuadrados, con aplanados en muros interiores y exteriores, pintura vinílica, instalación eléctrica y piso de cerámica, es decir con todos los acabados y listas para usarse.


Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), dijo que “conocemos, entendemos y atendemos las necesidades de la gente y hoy estamos aquí dando respuesta a esas necesidades y queremos que sepan que vamos a seguir escuchándolos y atendiéndoles y trabajando de la mano con todos ustedes”.

La señora Verónica Romo, quien habita en la calle Isidro Morales desde hace más de 30 años, en representación de los beneficiados señaló que con el nuevo cuarto que el municipio construyó en su vivienda, su familia estará más cómoda y en mejores condiciones.

“Una de las fortalezas que tenemos como seres humanos es el ser agradecidos”, dijo la señora Romo dirigiéndose a la alcadesa, porque “hemos visto un interés muy grande de su parte y de su equipo de trabajo en darnos herramientas, programas que realmente ayudan a las familias, como comedores comunitarios, becas, apoyos para la salud, servicios públicos, agua potable y hasta programas sociales como éste”.


La comitiva oficial estuvo integrada además por los diputados Gustavo Báez y Salvador Pérez; integrantes del Cabildo, el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza; el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón,  así como titulares de diversas dependencias locales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario