Las Últimas

Dropdown Menu

05 septiembre 2017

El viernes podría definirse la titularidad en cuerpo de Seguridad Municipal; MedioAmbiente, en veremos
by MercadoInterno - 0





Después de varios meses deincertidumb re sobre la responsabilidad del clima de inseguridad que padece la sociedad de Aguascalientes, particularmente sobre en quien recaería la responsabilidad de dirigir el cuerpo de seguridad municipal, la alcaldesa Tere Jiménez en breveconferencia anunció a los periodistas que será este viernes cuando, del gran número de prospetos para encrgarse dela corporación, se elegirá una terna dela que saldrá el nuevo Titlar.

Señaló que estos días se harán consultar con el Ayutamiento para tomr la decisión, explicando que hay candidatos no sólo e aguascaliente, sino de otros lugares, sin precisarlos detalles., aunque precisó que elelegido deberá mostrar su experiencia,tener un compromiso conAguascalientes y garantice estrategias que brinden mayor seguridad a la sociedad.


.Previo reuniones en estos días, será en la sesión de Cabildo del viernes cuando se tomen las primeras decisiones. Por otra parte, a pregunta expresa señaló que sobre cualquier otro cambio en el gabinete, la próxima semana tendrá noticias, aunque precisó que no hay tal en el rumor de que la secretaría de Medio ambiente, ahora acéfala, podría ser ocupada por SergioAugusto López.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario