Las Últimas

Dropdown Menu

21 agosto 2017

Definitivamente el nuevo Hospital Hidalgo estará listo para operar el primer trimestre de 2018
by MercadoInterno - 0




Después de un recorrido para inspeccionar el avance de las obras en las instalaciones del nuevo Hospital Hidalgo, el gobernador Martín Orozco y el secretario de Salud José Narro Robles, ratificaron que sumarán esfuerzos para que quede concluido en diciembre y definitivamente pueda empezar a operar en el primer trimestre de 2018.

Estado y Federación reiteraron que unirán esfuerzos y se distribuirán los costos de las obras que estén pendientes para, de inmediato iniciar el equipamiento de las unidades sin dejar de prestar los servicios para la población aguascalentense y de quienes vienen a atenderse desde las entidades vecinas.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó: “Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para que este nosocomio esté en funcionamiento a la brevedad, y hemos convenido en distribuir entre Estado y Federación los recursos que hagan falta para terminar las obras; una vez que esto suceda, iniciaremos inmediatamente con las labores de traslado de todo el equipamiento, sin dejar de brindar el servicio y atender a los pacientes que se encuentren internados en ese momento”.


El funcionario federal, José Narro --quien precisamente antes del recorrido recibió el reconocimiento “Dr. Fausto Attié”, de manos del gobernador quien además puso en marcha el programa “Código Infarto”--, ratificó lo que había ofrecido en su visita del mes pasado sobre que en diciembre se terminaría el hospital y entraría en operación al cien por ciento a principios del año próximo,
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario