Las Últimas

Dropdown Menu

03 julio 2017

Recibe Nissan Mexicana reconocimiento de Excelencia Ambiental 2017 por cuarta vez.
by MercadoInterno - 0




Calera, Zac, 20-07-17.- La creación de una simbiosis de gente, vehículos y naturaleza por el bien del planeta y de futuras generaciones, le permitió a la empresa Nissan Mexicana, en sus tres complejos (A1 y A2 de Aguascalientes, y CIVAC. de Cuernavaca, Morelos) fomentar el liderazgo y promover la adopción de estándares de desempeño ambiental de clase global, lo que obtuvo por cuarta ocasión el reconocimiento a la ”Excelencia Ambiental” 2017 otorgado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

El reconocimiento, entregado por medio de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), reconoce las sobresalientes acciones que de manera sostenida ha realizado en manufactura sustentable y cuidado del ambiente. El galardón fue recibido por el licenciado Antonio Rodríguez Zavala, de la Dirección de Recursos Humanos MFG, en compañía del equipo Ambiental de los tres complejos mencionados.

“Excelencia Ambiental” reconocimiento que representa el máximo nivel de desempeño ambiental para una empresa,  es seleccionado mediante criterios devaluación y validados por un comité integrado por la Comisión de Medio Ambiente y Recursos  Naturales de las Cámaras de Diputados y de Senadores; por la Coordinación del Programa Universitario de Medio Ambiente de la UNAM; por el Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales; por SEMARNAT y PROFEPA, Un representante del Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales, ICLAI, por sus siglas en inglés y del Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A.C. 

De esta forma Nissan se reafirma el compromiso con la preservación del medio ambiente a través de tecnologías y prácticas orientadas a fomentar el liderazgo ambiental.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario