Las Últimas

Dropdown Menu

03 julio 2017

Recibe Jesús María nueva sede de la planta aguascalentense maquiladora de Licores
by MercadoInterno - 0





Con una inversión aproximada de  dos millones de dólares, se construirá y equipará una nueva planta para la empresa Maquiladora de Licores, totalmente aguascalentense, que permitirá además de mantener la mano de obra actual, incrementarla en 60 plazas permanentes más.

El inicio en la construcción de la nueva planta de producción de la empresa establecida en el municipio de Jesús María, fue atestiguado por el subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Salomón Gutiérrez Mayorga en representación del gobernador, quien destacó primordialmente el impacto favorable en la comunidad y su contribución al bienestar de la sociedad. Así mismo ratificó el compromiso de Gobierno del Estado por ofrecer las condiciones necesarias que permitan a las empresas locales fortalecer e incrementar su nivel de competitividad, para lograr un desarrollo económico sostenido en Aguascalientes. 

José Luis Martínez Palomino, director de Productora y Maquiladora de Licores S.A. de C.V., señaló que con una inversión aproximada de  dos millones de dólares, se construirá y equipará esta nueva planta en un espacio de cuatro mil metros cuadrados durante los próximos 18 meses, lo que permitirá triplicar la capacidad productora para conseguir una disminución en el tiempo de respuesta hacia sus clientes y les dará la posibilidad de captar nuevos proyectos.

Textualmente el ejecutivo explicó que “somos una empresa aguascalentense que ofrece servicios de maquila en la preparación y envasado de bebidas, con y sin contenido alcohólico, para marcas nacionales e internacionales que deseen comercializar su producto y no cuenten con la infraestructura necesaria, para lo cual ponemos a su disposición cuatro líneas de producción y envasadoras de botellas de vidrio, de licores en pet, de bebidas no alcohólicas en pet y de latas de aluminio”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario